Habla fuerte contra Magaly

Lucho Cáceres no tuvo piedad con Magaly Medina y la definió como “una persona que durante 15 años se ha enriquecido a través del escarnio, del dolor y error humano”. Durante una entrevista con Beto Ortiz, el actor lanzó duros epítetos contra la periodista, a quien demandó por difamación.

| 25 mayo 2012 12:05 AM | Espectáculos | 1.2k Lecturas
Habla fuerte contra Magaly
Lucho Cáceres la acusa de “envilecer” el periodismo.
1206

“Magaly Medina envilece el periodismo. Ha exacerbado el morbo y ha hecho una metástasis de lo que es ética y la moral de nuestro país”, dijo en el matutino “Abre los ojos”.

Cáceres reveló que el lunes apeló a la sentencia del 27 Juzgado Penal de Lima que absolvió a la polémica periodista de la querella por difamación y dijo que irá hasta la última instancia. Además sustentó las razones de su querella.

“Es una líder de opinión. Entonces si a mí me dice imbécil, mediocre y fracasado, lo está diciendo alguien a quien la gente le cree”, dijo visiblemente ofuscado en “Abre los ojos” y agregó que las faltas al honor son “irreparables”.

En noviembre del año pasado, Magaly calificó de “patán” e “imbécil, fracasado del medio, pobre hombre” a Lucho Cáceres, tras acusarlo de agredir a su fotógrafo Carlos Guerrero en Miraflores. Cabe recordar que Magaly desistió de presentar una demanda a pedido de propio fotógrafo. El supuesto agresor negó este hecho.

Contraataca a Miyashiro
Los líos judiciales de la Magaly Medina continúan. Esta vez, muy al estilo de los artistas a los que “ampaya”, envió una carta notarial Aldo Miyashiro. Al parecer, sería en respuesta a las declaraciones que hizo en su contra, acusándola de faltarle el respeto a la justicia y de “haber comido 15 años persiguiendo a famosos”.

Miyashiro, quien también integra la larga lista de demandantes de la “Urraca”, anunció que sus abogados se encargarán de responder la carta, cuyo contenido no reveló hasta el cierre de esta edición.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD