Habla, Cavernícola

El actor Gonzalo Torres, recordado por su papel de Gonzalete en Pataclaun, y conductor de un porgrama por cable, nos sorprende con novedosa puesta en escena, interpretando a un cavernícola, el que se comunica con los peruanos desde el principio de la era.

Por Diario La Primera | 30 set 2010 |    
Habla, Cavernícola
Desde la prehistoria Gonzalo Torres protagoniza el exitoso monólogo “El Cavernícola: manual perfecto para entender a tu pareja”.

Más datos

DATO

El Cavernícola se presentará desde el 1 de octubre en el Satchmo en funciones de viernes a domingo a las 8 p.m. y los sábados a las 10:30 p.m.

Traducida a 15 idiomas, “El Cavernícola” (“Defending The Caveman”) viene capturando audiencias desde 1991, fecha en que se estrenó en San Francisco. Se trata de un monólogo, creado por el escritor y comediante Rob Becker, en un lapso de tres años basándose en estudios informales de antropología, prehistoria, psicología, sociología y mitología.

Dirigida con su habitual capacidad por Juan Carlos Fisher, es una obra tan hilarante como profunda, que explora en la forma en que hombres y mujeres se relacionan. Ambos sexos se reconocen a través del humor y el público no puede evitar identificarse. Y es que su mensaje universal provoca carcajadas en cualquier idioma.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.