Ha*Ash confirma concierto

Tienen diez años de carrera y cuatro producciones discográficas. Las hermanas Hanna y Ashley se encuentran en uno de los momentos más importantes de su carrera musical, debido a que están ubicadas en el primer lugar nacional de las estaciones de radio gracias al tema “Te dejo en libertad”, segundo sencillo de su disco “A tiempo”. Ellas llegarán en febrero 2013 por primera vez al Perú para realizar tres conciertos: el jueves 7 en el Coliseo Casa de la Juventud de Cusco, el viernes 8 en el Palacio Metropolitano de Arequipa y el sábado 9 en el Centro de Convenciones de Plaza San Miguel en Lima.

| 22 diciembre 2012 12:12 AM | Espectáculos | 1k Lecturas
Ha*Ash confirma concierto
El dúo mexicano reprograma fechas en Perú e incluye a Cusco entre sus destinos
1019

“A tiempo” también es el nombre de la gira que las llevará a visitar varios países de Latinoamérica, Europa y Estados Unidos. En entrevista vía telefónica, Hanna aseguró que durante varios meses prepararon el espectáculo, tomaron clases de baile, invirtieron tiempo y energía para ofrecer un show con calidad.

“Estamos orgullosas de realizar la gira, para nosotras no hay nada más grande que tocar en vivo con la banda y sentir la energía de la gente porque lo más divertido es estar arriba del escenario”.

También reveló que ofrecerán varias sorpresas en los noventa minutos del show. “Estamos ansiosas de poder compartir con la gente de Perú el show que tiene versiones diferentes de nuestros 20 sencillos para que la gente pueda cantar. Habrá efectos en iluminación, pantallas y muchas sorpresas”.

Por otra parte manifestó que disfrutan tener empatía con sus seguidores a través de sus canciones como “Impermeable”, “Irremediable”, “Odio amarte”, “Me entrego a ti”, “Qué hago yo” y “Estés donde estés”.

“Empezamos a los 15 y 16 años, hoy tenemos 25 y 26. Entonces hay una evolución personal y artística, y en cada disco nuestras historias van a ir cambiando simplemente porque vamos viviendo cosas diferentes. Este disco es más personal que el pasado, porque son cosas que nos han pasado”, señaló Hanna luego de ser consultada sobre el cambio que han tenido ambas en estos diez años de carrera.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD