Guerra por el rating

Por un lado el productor de “El gran show”, Ricky Rodríguez, está contento por la audiencia alcanzada en las últimas dos semanas. Por otro, el periodista Beto Ortiz, conductor de “El valor de la verdad”, programa que compite en horario con el reality de baile, le ha dicho a Rodríguez que “no te entusiasmes que el marcador va 18 sábados contra 2. Si siguen así, dentro de 16 nos empatan”.

| 22 noviembre 2012 12:11 AM | Espectáculos | 705 Lecturas
Guerra por el rating
Beto Ortiz y Ricky Rodríguez, productor de “El gran show”, hablan sobre el rating del fin de semana
705

Con respecto al último sábado, Rodríguez ha dicho: “pensé que la pelea sería más fuerte pues tendrían a Monique Pardo, pero las condiciones están cambiando. Creo que el formato de ellos va a ir bajando porque es más de lo mismo. ¿Se ha desgastado? El rating está demostrándolo. El programa hacía veintitantos puntos hace tres meses, nosotros 8. Las últimas semanas han estado ganando con 14 puntos y ahora estamos subiendo nosotros. No tengo bola mágica para saber si vamos a seguir ganando, yo creo que sí, trabajamos para eso”.

Finalmente, confirmó que Gisela seguirá en el 2013 al frente de ‘El gran show’ y producirá otro programa para el horario de la tarde.

Este sábado
Este sábado en “El valor de la verdad” el bolerista Iván Cruz se enfrentará al polígrafo. “Si voy al programa va a ser para la honra y gloria del Señor. Para que la gente sepa que con la ayuda de Dios sí se puede dejar de ser mujeriego y alcohólico’, expresó el cantante.

En “El gran show” habrá cambios. Carlos Cacho volverá al jurado, mientras que el coreógrafo Arturo Chumbe ya no formará parte del equipo, por su despido luego de protagonizar un incidente con Maricielo Effio. Chumbe escribió en su cuenta de Twitter que se retiró del espacio debido a “la actitud infantil y poco profesional y las calumnias de Maricielo”.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD