Gran final del Festival Claro

Con la participación de los veinticinco finalistas representantes de diversas regiones del Perú, el V Festival Claro presentará este sábado 17 de noviembre su gran final en el Parque de la Exposición de Lima.

| 17 noviembre 2012 12:11 AM | Espectáculos | 1.5k Lecturas
Gran final del Festival Claro
Rossy War, Cecilia Barraza y Jovan Tomasevich estarán presentes junto a los finalistas
1567

Los finalistas de las cinco regiones participantes podrán vivir la experiencia de subirse a un escenario de gran envergadura y demostrar todo su talento con un gran público, al lado de artistas peruanos de gran trayectoria, como “Wicho” García, vocalista de Mar de Copas, Cecilia Barraza, Jovan Tomasevich y Rossy War.

La noche de gala del Festival Claro contará con la animación especial de los actores nacionales Katia Condos y Marco Zunino. Además, se entregará el Premio a la Trayectoria al gran maestro Jaime Guardia, gran cultor y difusor del charango y la música tradicional ayacuchana; asimismo, se reconocerá con el Premio a la Innovación al dúo nacional Alejandro y María Laura.

La gran final del Festival Claro también será escenario de los conciertos estelares de la emblemática banda de rock nacional Mar de Copas y del grupo colombiano Don Tetto, que se presentarán por espacio de una hora cada uno. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Los premios
El V Festival Claro de la música peruana entregará un total de 40 mil dólares en premios, 5 mil para el o los ganadores de cada una de las seis categorías participantes (Música Andina, Música Criolla, Música Tropical, Canción, Rock & Pop y Fusión) y 10 mil adicionales al Ganador Absoluto del Festival, haciéndose acreedor de un total 15 mil dólares.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Espere...
0.265896081924