Gracias a la suegra

Aunque a Kristen Stewart la hayan encontrado en arrumacos y besos con el director Rupert Sanders, mientras ella tenía una relación con su coprotagonista de la saga “Crepúsculo”, Robert Pattinson, el actor británico decidió renovar su relación casi tres meses después, luego de que la mamá de la actriz, Jules Stewart, interviniese para que una de las parejas más famosas del cine se reencuentre.

Por Diario La Primera | 08 oct 2012 |    
Gracias a la suegra
Robert Pattinson y Kristen Stewart se reconciliaron en una cena romántica.

“Jules la pasó realmente mal cuando vio las imágenes de su hija con el director (Sanders, 19 años mayor que ella y casado), no podía creer que hubiera hecho tal cosa. Pero no solo ha ayudado a Kristen a recuperar a su novio, sino que ha hablado directamente con él, suplicándole que diera otra oportunidad a su famosa hija y ahora les está ayudando a recuperar la confianza”, aseguró una fuente cercana a los actores.

Sobre la reunión, uno de los amigos de la pareja que estuvo presente, declaró que los actores se sintieron muy cómodos y se llenaban de caricias: “Parecían tan enamorados como siempre. Se sonreían el uno al otro, se dedicaban caricias y se tomaban de la mano. Aunque cenaban con unos amigos, la atmósfera del lugar era muy romántica y no pudieron evitar los gestos de complicidad”, aseguró al portal Hollywood Life.

En Estados Unidos la promoción de la película empezó en el MTV Video MusicAwards, y la actriz no asistió. Según la revista People, la pareja se habría reunido luego para llegar a un acuerdo y sobrellevar la relación profesional. Sin embargo, la reunión en el SohoHouse también habría servido para reconciliarse.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.