Golpe frontal

Un penoso accidente protagonizó la modelo Delly Madrid durante la última edición del reality de baile “El gran show”, que conduce Gisela Valcárcel. El incidente ocurrió cuando Delly, junto a otros bailarines, se encontraba presentando una rutina grupal. Al intentar hacer una acrobacia con una vara de bambú, ésta se rompió y Delly cayó al piso de cabeza. Luego de eso no pudo levantarse.

Por Diario La Primera | 26 nov 2012 |    
Golpe frontal
Delly Madrid se golpeó la cabeza cuando bailaba en “El gran show” y se quedará internada hasta mañana.

Gisela Valcárcel acudió de inmediato al lugar del accidente luego de notar la gravedad del mismo, pidió paramédicos para después ir a comerciales.

De regreso, Gisela revisó las imágenes en cámara lenta y advirtió que daba por concluida la emisión especial de “El gran show”.

“No sé qué decirles. Hablábamos que estas cosas pueden suceder. Pero qué difícil es cuando uno está en el aire. No sé qué decirles. Ustedes lo han visto”, dijo una nerviosa Gisela. “Aquí no hay más baile. Lo que queremos es salir para poder estar al lado de Delly”.

Se encuentra bien
Luego de ser llevada a una clínica de San Isidro, los acompañantes de Madrid señalaron que se encontraba más recuperada y agradecieron el interés del estado de salud de la artista.

A su turno, Ricky Rodríguez, productor de “El gran show”, señaló que posiblemente Madrid sea dada de alta el lunes o el martes próximo, y no participará en El Gran Show hasta que se encuentre completamente bien.

Por su lado, la argentina Belén Estévez, líder del grupo de baile que integró Madrid publicó en su cuenta de Twitter: “¡@DellyMadrid, todo tu equipo te queremos! ¡Fuerza amigaaaaaaa!”.

Referencia
Golpe frontal

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.