‘Gisela sí está a mi nivel’

Magaly Medina presentó a los concursantes de la segunda temporada de su irreverente reality musical, donde nuevamente los personajes más pintorescos de ‘Chollywood’ demostrarán sus ‘dotes’ para el baile. Sin embargo, como es usual, las primeras interrogantes fueron acerca del encuentro que tuvo Jaime Bayly la noche del domingo con Gisela Valcárcel. “Creo que Gisela hizo lo que debía hacer. Ella fue más sincera que Tula a pesar de que le debe haber dolido escucharla contar esa historia que no tiene nada de romántica. Gisela lo hizo con tranquilidad, sin rencores. Lo ha asumido con madurez. Claro, no sabemos si fue algo de la boca para afuera”, indicó la periodista.

Por Diario La Primera | 13 ago 2008 |    
Afirma que “Gise” ha recuperado su sencillez.
Ahora que coquetean nuevamente, Magaly Medina reveló que Ney Guerrero invitó a Gisela a su programa, pero no aceptó por reparos personales.

Magaly confesó que hace algunas semanas su productor, Ney Guerrero, invitó a la ex reina del mediodía a su programa pero al final desistió. “Ney invita a todo el mundo, porque según él es más fácil desinvitar que invitar. Con Gisela pasó eso, pero se congeló porque cuando me lo dijo tuve muchos reparos. Pienso, como ella, que si algún día se da nuestro encuentro no será nada forzado. Sin embargo admiro su perseverancia y terquedad a pesar de haber sido un cadáver televisivo. Ella ya no me necesita ni yo a ella. Ambas encabezamos el rating” sostuvo.

“No peleo con bataclanas”
La conductora de “Magaly TeVe” se negó a responder las constantes criticas que recibe de parte de Mónica Cabrejos, alegando que a sus enemigos los escogía ella. “Cuando tenga más de 4 puntos hablamos. Yo le respondo a Gisela porque está a mi nivel. Ambas sabemos en que momento atacarnos, pero no me voy a poner a pelear con bataclanas. Prefiero mirar hacia delante porque si miro al costado me distraigo y pierdo rating”, advirtió.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.