Gisela se confiesa: "No creo que Beto sea feliz"

A pocos días de volver a las pantallas, la conductora de televisión Gisela Valcárcel se confesó en su propia revista. Entre los temas a los que se refirió, no pudo evitar comentar la presentación de su exesposo Roberto Martínez en el programa que conduce el periodista Beto Ortiz, “El valor de la verdad”.

| 05 mayo 2014 11:05 AM | Espectáculos | 1.2k Lecturas
Gisela se confiesa: "No creo que Beto sea feliz"
Gisela a Beto Ortiz: “No creo que seas feliz”

Más datos

A punto de estrenar su nuevo programa, la 'señito' se refirió al conductor del programa que le quitó el liderazgo de los sábados por la noche.
1206

Cuando Roberto apareció con Beto, debo confesar que lo que sentí fue pena. No por él. Por los amigos que yo tenía en Frecuencia Latina, porque ese día estrenaba mi programa (12 corazones). Él junto a otros planearon eso para un día de estreno mío, y eso, más allá de que sea yo o no, es duro de entender. Pero fui capaz también de mirar de lejos y decir: ‘¡Wow! Cuánto miedo puede sentir la competencia por la salida de algo nuestro’”, señaló la ‘Señito’.

Respecto a Ortiz, quien se ha posicionado con su programa como líder en el rating de los sábados por las noches,Valcárcel apuntó: “Es muy buen periodista y una persona que merece mi respeto. Pero lo que él hace en su programa, no creo que lo haga feliz”, refirió.

SUS ROMANCES

La rubia conductora de TV también recordó sus experiencias amorsosas tra shaber estado casada en dos oportunidades. Habló sobre su primer compromiso con el expelotero Roberto Martínez, quien le fue infiel con la esbelta modelo Viviana Rivasplata. Años más tarde, se casó con el entonces gerente del canal latino, Javier Carmona, quien también habría sacado los pies del plato con la ‘peludita’ Tula Rodríguez.

Sí se puede perdonar una infidelidad, una traición no. Es que la infidelidad podría no haber sido planeada, una traición obedece a un plan. En cambio, una infidelidad no siempre habla de intención, de daño. Hay que aceptar que la gente es humana. Fallan las mujeres, fallan los hombres”, señaló.

Valcárcel comentó que “cada mujer construye su hogar y debe defenderlo” y consideró que cuando fue víctima de la primera infidelidad “no tenía la madurez suficiente, así que tampoco luché por nada”.

Estas ‘confesiones’ se dan en el marco del retorno a la pantalla chica de la ‘señito’, quien vuelve este sábado 10 de mayo con el nuevo formato “Mi hombre puede” por las pantallas de América Televisión.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: | |


La Primera Digital

La Primera Digital

La Primera Digital

Colaborador 9324 La Primera Digital

1.17038393021