Gisela respalda a Mónica Cabrejos

Mónica Cabrejos no pudo encontrar mejor espaldarazo de Gisela Valcárcel, quien la defendió de las criticas de sus detractores, entre ellos Beto Ortiz, aduciendo que dichos personajes no soportan que la ex vedette haya estudiado y en poco tiempo esté dando que hablar, por el ampay de Magaly Medina y los casos falsos de Laura Bozzo. Incluso se identificó con la conductora de Buenos Días Perú, porque ambas comenzaron bailando e incluso han padecido en sus relaciones sentimentales.

| 25 abril 2008 12:04 AM | Espectáculos | 3.8k Lecturas
Gisela respalda a Mónica Cabrejos
Gisela aún no está enamorada y no siente el cosquilleo del amor.
Asegura que muchos envidian a la morocha porque es vedette, siguió estudios y triunfa.

Más datos

Su termómetro

El equipo de producción del  reality musical “Gisela, el baile de tus sueños”, nombre tentativo del programa, realizará hoy el casting en Lima, la cita es en el Coliseo Dibós desde tempranas horas.
3885

“Te estoy viendo y escuchando lo que se dice de ti, y quiero decirte que el camino que has escogido no es fácil. El otro día escuché que Beto Ortiz repetía una frase de tú sabes quién, porque además no tengo por qué saberlo, él dice que el periodista se hace corriendo la cancha... ¡ayyy Beto Ortiz!. Pero déjalo ahí, es bueno que hablen de ti, eso demuestra que hay un poco de miedo porque una ex vedette estudió”, comentó Gisela en diálogo con el bloque de farándula de BDP.

“Ellos dicen nosotros somos los bohemios e intelectuales, pero me gusta escuchar cuando tú dices: en la universidad. Sí señor, te diste tiempo y sigue dándonos lecciones. La clase no tiene condición social, se nace, y lo estás haciendo pateando de taquito a todo el mundo…”, acotó la rubia conductora.

Sin cosquilleos
En lo sentimental, la “ex reina del mediodía” asegura estar sola y no tiene ningún acercamiento con nadie, esperando que la felicidad llegue a su vida pronto porque aún cree en el amor.

“No he tenido hasta el momento un acercamiento con ninguna persona que me haya siquiera gustado un poquito, o que me haga sentir el cosquilleo. Busco a alguien seguro de sí mismo, que no me necesite y sea todo un hombre, para no terminar protegiéndolo y pueda ser verdaderamente un hombre en mi vida”, sentenció.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: | |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD