Gisela repunta en el rating

“Operación Triunfo” empieza de a pocos a levantar cabeza. Según cifras de Ibope, la cuarta edición del programa conducido por Gisela Valcárcel alcanzó un promedio de 13, 6; un punto más que su medición pasada.

Por Diario La Primera | 19 jun 2012 |    
Gisela repunta en el rating
Operación Triunfo sube de a pocos.
“Operación Triunfo” sube un punto pero “Risas de América” lo deja atrás.

Con picos de sintonía de 23 puntos, superando de lejos a su competencia cercana, el reality-show de canto sigue en la dura lucha por liderar la lista de los programas más vistos del sábado. Esta vez, el primer lugar recayó en el humor facilista de “Risas de América”, transmitido igualmente por América Televisión.

En declaraciones a América Espectáculos, la ex “reina del mediodía” reconoció que ha habido mejoras en el programa y en el nivel artístico de los concursantes.

“Me encanta saber que no todo es fácil, que ‘Operación Triunfo’ ha empezado luchándola, en este programa nuestro carácter se fortalece”, declaró con optimismo.

Para la cuarta gala, Gisela consiguió como refuerzo al modelo argentino Alberto Moratinos, con quien, ni corta ni perezosa, empezó a coquetear.

Magaly sufre otro bajón
Y mientras Gisela sube, su comadre Magaly Medina cerró la semana que pasó con un notorio descenso en el rating. La “Urraca” libra una enconada batalla por la sintonía con la telenovela “La que no podía amar” de América Televisión que, sencillamente, le dio de alma el último viernes. Hizo 19,9 puntos y se ubicó en el segundo programa más visto del día, por debajo de “Al fondo hay sitio”, mientras que “Magaly TV” llegó a los 13,8 y en se ubicó en el sexto más visto, por debajo de “Yo soy”.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.