Gisela pudo más

Los rumores fueron confirmados, el programa “El gordo y el flaco” no va más en Panamericana Televisión. Mauricio Diez Canseco mediante carta notarial terminó la relación contractual que tenía con Genaro Delgado Parker, aduciendo “constantes injerencias” de los directivos de canal 5 hacia su espacio cómico, donde él era el productor.

Por Diario La Primera | 01 jul 2008 |    
Gisela pudo más
Mauricio Diez Canseco terminó relación contractual con canal 5 por injerencias al programa “El gordo y el flaco”.

Aunque todas las miradas apuntan a Gisela Valcárcel, quien alzó su voz de protesta porque los cómicos del espacio sabatino iban a ir a MagalyTeVe, donde se parodiaría su espacio “Bailando por un sueño”, con conocidos personajes de la farándula. En la carta notarial no se menciona a la rubia.

“Debido a las constantes injerencias que vienen parametrando el contenido de nuestro programa “El Gordo y el Flaco” y antes, “Astros de la Risa”, me veo en la obligación de suspender las grabaciones del programa, por cuanto me es imposible continuar restringiéndose la posibilidad de parodiar a los personajes de la política, y otros en general, que son allegados a vuestro canal”, argumenta Diez Canseco.

“Brad Pizza” también pide la devolución del monto por el alquiler de un espacio, el cual había pagado hasta diciembre, así como retirar el equipo mobiliario y de televisión que está en el Teatro Astros, donde se grababa “El gordo y el flaco”.

Desconcertado
Al tener conocimiento de la noticia, Arturo Álvarez no ocultó su tristeza por lo ocurrido, aduciendo que él solo obedecía órdenes de su superior inmediato, Mauricio Diez Canseco, quien le autorizó ir a Magaly TeVe. “Espero Starmania no corra la misma suerte, pues lo tiene a su cargo otra productora, si eso ocurre sería lamentable”.

Al ser consultado si cree que Gisela tuvo que ver en este caso dijo, “no quiero ni puedo pensar eso. La prensa y el público deben sacar sus conclusiones”.

Referencia
Gisela pudo más

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.