Gisela pide disculpas a Ariel y Pachi

La conductora del reality “El Gran Show” Gisela Valcárcel decidió acabar con la polémica entre el “héroe” Ariel Bracamonte y la integrante del jurado Pachi Valle Riestra y les pidió disculpas a ambos. Como se recordará, la controversia se originó en la edición anterior del programa, cuando Gisela le preguntó a la coreógrafa si le incomodaba la presencia de Bracamonte en el show, a lo que ella respondió que no le parecía “pertinente” su participación hasta que se aclare el proceso por el crimen de su madre, Myriam Fefer.

Por Diario La Primera | 22 ago 2011 |    
Gisela pide disculpas a Ariel y Pachi
Conductora de “El Gran Show” pone paños fríos

Más datos

LOS SENTENCIADOS

Superado el impasse, continuó el show de baile. Esta vez el jurado decidió sentenciar a José Almanza, el popular “Chatín” y al actor Renato Bonifaz

“Quiero cerrar esto pidiéndote disculpas porque quien hizo la pregunta fui yo y te pido que me creas, no tuve la intención de tocar nada que no debí tocar”, le dijo a Bracamonte y extendió sus disculpas a Pachi Valle Riestra a quien calificó como una persona “absolutamente respetable” y que “no gusta de escándalos”.

La rubia animadora aclaró, además, que en ningún momento salió “a favor” de la bailarina. “Para mi no hubo problema, lo que hubo fue la exposición de dos puntos de vista y se demostró en este programa que la gente puede opinar sin agredirse”.

Finalmente, el hijo de la asesinada empresaria, agradeció el apoyo brindado por las personas que le escribieron vía internet y expresó su admiración hacia Pachi Valle Riestra.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.