Gisela en la pasarela

Gisela Valcárcel fue una de las modelos del Festival Viva México, que se realizó en la Huaca Pucllana. La conductora de televisión fue la encargada de cerrar el desfile de modas de los diseñadores aztecas Carlo Demichelis, Pineda Covalín y Armando Mafud.

Por Diario La Primera | 03 oct 2008 |    
Gisela en la pasarela
Conductora de televisión fue una de las figuras en Festival Viva México.

“Lo mío no es modelar, pero me senti bien en la pasarela. Me divertÑ Nunca pensé hacerlo (modelar), tampoco hacer una película (participará en el filme Tarata). Me están pasando cosas maravillosas en la vida y me divierto haciéndolas”, comentó la conductora de “Bailando por un sueño” tras debutar como modelo.

La rubia, quien compartió pasarela con Johanna San Miguel, Almendra Gomelsky, Maju Mantilla, Lucila Boggiano y los mexicanos Helena Rojo y El hijo del Santo, expresó haber estado nerviosa al subir al escenario y dijo encontrarse en una buena etapa de su vida y poder darse el lujo de “atreverse a todo”.

De otro lado, aseguró no temer a las críticas de Bárbara Cayo, quien luego de su eliminación de “Bailando por un sueño” aseguró que todo estaba arreglado. “Críticas siempre habrá porque es un reality. Pasó con Marcelo Tinelli y Adal Ramones (en sus ediciones de Bailando por un sueño de Argentina y México respectivamente)”, recalcó.

Asimismo, indicó que no piensa enjuiciar a los conductores de “Enemigos Íntimos” por haber denunciado supuestas irregularidades en su programa sabatino. "Por el momento no pienso demandarlos; tengo derecho de decidir si lo hago o no", acotó.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.