Gisela hizo click con Alan

Hace unas semanas Gisela sorprendió a todos haciendo un llamado al Presidente de la República para que participe en “El Desafío” bailando para apoyar una causa benéfica. A pocas semanas de finalizar la primera temporada del reality musical, el equipo de producción ya le cursó la invitación al mandatario peruano para hacer oficial este llamado y -según palabras de la propia Gisela- ha obtenido buenos resultados.

Por Diario La Primera | 11 ago 2008 |    
Gisela hizo click con Alan
Esta semana define participación de Presidente de la República.
Según conductora de televisión, el presidente de todas maneras estará en “Bailando por un Sueño”

Más datos

Entretelones

Rebeca Escribens bailó en la secuencia ‘El Desafío’. Ayudó a que Edwin, un hombre que padece esclerosis múltiple, sea beneficiado con medicamentos que necesitaba para su tratamiento.

Adriana Zubiate y su pareja están nuevamente en capilla. Esta vez se disputan la permanencia en el programa con Sergio Galliani, quien ni se inmutó al enterarse de que quedaba sentenciado.

Micky y Ebelin asistieron al programa para apoyar a sus amigos. El más entusiasmado de la noche fue Gabriel Calvo, quien no dejó de mandar mensajes de texto para salvar a su novia, Adriana.

“El Presidente va a venir de todas maneras. El equipo de producción le hizo llegar la invitación, esta semana voy a llamarlo. Por lo pronto hay un acercamiento y me ha dado una buena señal”, precisó la conductora de televisión.

Respecto a la participación del gobernante peruano, la rubia animadora indicó que probablemente no sea para bailar, pero no descarta que Alan García se pueda animar. “Para nosotros es suficiente con su presencia. Seria histórico ya que en ninguna edición a nivel internacional del ‘Bailando…’ se ha hecho presente un mandatario. Si baila o no, la cosa es que venga”, enfatizó Valcárcel dejando entrever que la asistencia del jefe de estado en ‘Bailando por un sueño’ sería para el cierre de esta primera temporada.

“Habrán muchas sorpresas”, acotó. Al ser interrogada por la confesión que Oscar D´León le hizo a través de los medios de comunicación afirmando que la ama, la ex reina del mediodía sólo atinó a sonreír. “No voy a responder eso”, dijo, cerrando el tema.

Nueva temporada
Para la segunda temporada de este exitoso reality musical, la producción decidió que los artistas a venir mantengan o superen la calidad de los que actualmente participan. “Deben de tener un nivel más fuerte, que sobresalga, que tengan un camino de éxito reconocido”, explicó Gisela.

Respecto a las declaraciones de Magaly Medina, quien aseguró que su reality era mejor que el de Valcárcel, esta respondió: “La felicito. Espero que le vaya bien. Si ella piensa eso, respeto su opinión así como respeto la de todos”.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.