Gisela ahora es hincha de Magaly

En presentación del elenco de su programa Bailando por un sueño, Gisela Valcárcel decidió dejar las rencillas a un lado y felicitar a su archienemiga Magaly Medina por la labor que realiza en su espacio televisivo Magaly TeVe.

| 21 mayo 2008 12:05 AM | Espectáculos | 585 Lecturas
Gisela ahora es hincha de Magaly
Conductora de Bailando por un sueño felicitó a periodista por la labor que hace en su programa Magaly TeVe
585

“Si bien no estoy de acuerdo con muchas cosas que presenta, es una persona que sabe manejar a su equipo y por ello tiene éxito. Hay que reconocer a alguien que hace un buen trabajo. Yo sé qué es estar en televisión durante tanto tiempo y para que ella permanezca en la pantalla hasta ahora es porque está haciendo las cosas bien”, explicó Valcárcel.

Estos elogios sorprendieron a los periodistas que asistieron a la conferencia de prensa, fue por ello que se le preguntó el porqué del cambio de opinión, después de haber encabezado una campaña para que el programa de Medina salga del aire.

“Volvería a hacer esa campaña. Cuando no estoy de acuerdo con algo lo digo, pero repito, hay que reconocer cuando se hace un buen trabajo y, caracho, la señora lo está haciendo bien; ojo, no comparto la forma en que muchas veces ha actuado”, enfatizó.

Ante la pregunta sobre si, después de esta actitud pacifista que ha empezado, piensa que la popular Urraca dejará de criticarla, sostuvo: “Sé que ella (Magaly) podría criticarme, pero no me molesta. Finalmente, es la percepción de una persona. No espero nada. Al César lo que es del César”.

En cuanto a las declaraciones de Michelle Alexander, quien aseguró que Valcárcel fue quien le aconsejó a Tula Rodríguez poner un spa, lo negó tajantemente. “No, jamás he hecho eso. Es más, no tengo mucha amistad o cercanía con tanta gente de la farándula como para haberle dicho eso. No sé de dónde ha salido esa idea. No deseo hablar más de ese tema”, indicó.

Por otro lado, la conductora de TV presentó a los personajes nacionales que ayudarán a los concursantes a lograr sus sueños, ellos son Sergio Galliani, Karina Calmet, Mauricio Fernandini, Carlos Alcántara, Lucy Bacigalupo, el Puma Carranza, Micky Rospigliosi, Karla Casós, Tracy Freund, Gabriel Calvo y Ebelyn Ortiz.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD