Gisela estrenará nuevo programa "Mi hombre puede" el 10 de mayo

La conductora de televisión Gisela Valcárcel confirmó su retorno a las pantallas de América TV desde el próximo 10 de mayo con el estreno de su nuevo formato llamado “Mi Hombre Puede”.

Aunque no se conocen los detalles de esta nueva propuesta televisiva que la trae de regreso, el nuevo reality consiste en emocionantes pruebas en las que se pondrá a prueba el esfuerzo y coraje de muchas parejas que harán hasta lo imposible por ganar el premio ofrecido.

| 02 mayo 2014 01:05 PM | Espectáculos | 1.6k Lecturas
Gisela estrenará nuevo programa "Mi hombre puede" el 10 de mayo
Gisela vuelve a la tele con “Mi hombre puede” desde el 10 de mayo
Desde el próximo sábado 10 de mayo vuelve la rubia conductora a las pantallas de América TV.
1675

La hija de la rubia conductora, Ethel Pozo, mantuvo hasta hace unos días en suspenso el retorno de su madre a la televisión, aunque un nuevo spot emitido por Canal 4 confirma la fecha del regreso de la ‘Señito’ a sus pantallas.

En la primera promoción de su nuevo programa Gisela Valcárcel reunió a conocidas figuras femeninas de América para preguntarles: “¿Cuántos puede tu hombre en 2 minutos?”.

Así, Sol Carreño, Nataniel Sánchez, Gianella Neyra, Chiara Pinasco, Yvonne Frayssinet y Sheyla Rojas dieron sus respuestas sin entender muy bien de qué se trataba.

Veremos si con este neuvo formato, ‘Gise’ logra hacerle frente y vencer a Beto Ortiz con “El valor de la verdad”, que s eha posicionado como líder los sábados en el prime time de Frecuencia Latina.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


En este artículo: | | | |


La Primera Digital

La Primera Digital

La Primera Digital

Colaborador 9324 La Primera Digital