Gisela escuchará la verdad de Edwin Sierra

En su segundo programa, Gisela Valcárcel tendrá como invitado nada menos que al humorista Edwin Sierra, quien contará toda su verdad luego de que se haya convertido en uno de los hombres más repudiados de la farándula tras las confesiones de su expareje Milena Zárate.

Por La Primera Digital | 14 mayo 2014 |  2.1k 
Gisela escuchará la verdad de Edwin Sierra
Edwin Sierra le contará su verdad a Gisela el sábado

Más datos

Luego de limar asperezas con Viviana Rivas Plata, la 'Señito' escuchará la verdad del humorista, tras haber sido acusado de infiel por su expareja Milena Zárate.
2170  

Hace unas semanas, la ‘colocha’, entre lágrimas, reveló que el cómico le fue infiel con su propia hermana y lo acusó de haber sido indiferente cuando estuvo embarazada de él, pues el mismo día que dio a luz, el humorista estaba de viaje con Greysi, hermana de la cantante.

Este es el segundo sábado que la ‘señito’ promete hacer noticia con su invitado en su nuevo programa ‘Gisela, El Gran Show’. La semana pasada, su invitada fue Viviana Rivas Plata, exesposa de Roberto Martínez. El exfutbolista también fue pareja de la popular ‘señito’.

Según han señalado los productores de la Valcárcel, ni Roberto Martínez ni Tula Rodríguez serán invitados al “sillón blanco” de América Televisión.




    La Primera Digital

    La Primera Digital

    Escribimos para mejorar el mundo.
    La Primera Digital comparte 4616 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario