Gisela desafía a Alan García

En la octava edición de “Bailando por un sueño” y gracias a la consolidación que tiene en la tele audiencia, Gisela Valcárcel invitó públicamente al Presidente de la República a participar en la secuencia “El Desafío”, donde conocidas personalidades como Dina Paucar, Lucecita Ceballos y Cecilia Tait han danzando para conseguir ayuda de distintas formas. “Por qué no llamamos a nuestro presidente. Mi máximo sueño es tener al máximo líder público bailando en mi programa.

Por Diario La Primera | 28 jul 2008 |    
Gisela desafía a Alan García
Rubia critica a políticos por no participar en su programa.
Gisela Valcárcel invitó públicamente a mandatario peruano a bailar en su programa a favor de una causa social.

Que nos de el ejemplo, ya que ningún político se han animado a bailar hasta el momento. Unámonos y llamemos todos al presidente para que participe acá”, indicó Gisela ante la sorpresa de su equipo de producción y los artistas que concursan en el referido espacio.

Aún no se sabe si el gobernante peruano acudirá al llamado de la rubia animadora, pero, recordemos que desde hace años han mantenido una relación cordial y solía visitarla en sus diversos programas.

No suelta a Carmona
En otro momento, ‘La Señito’ aprovechó para mandarle una indirecta a su aún esposo Javier Carmona, al presentar a Cromwel (pareja de baile de Karina Calmet), quien había discutido con su novia Angie, motivo por el cual tuvo una complicación en su embarazo y decidieron que ella regrese a Arequipa, sin embargo, el amor de Cromwell por su pareja es mayor y su responsabilidad como futuro padre también por lo que cambiaron de idea. “Cromwell y Angie son una pareja joven y son un ejemplo para muchos, pues cuando una mujer está embarazada se le debe dar un cuidado total. Uno debe ser responsable y asumir las consecuencias”, expresó Gisela.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.