Gisela ansiosa por “Operación Triunfo”

A quince días del estreno de “Operación Triunfo”, el productor televisivo Ricky Rodríguez reveló más detalles sobre este reality-show que promete descubrir a las nuevas estrellas de la música nacional. La famosa franquicia televisiva se estrenará en las pantallas de América Televisión el 26 de mayo y tendrá la conducción de Gisela Valcárcel, quien también es productora general del programa.

| 12 mayo 2012 12:05 AM | Espectáculos | 1.2k Lecturas
Gisela está en Miami, desde donde controla cada detalle del programa
Reality-show de canto arranca el 26 de mayo

Más datos

CON MÁVILA

Como un adelanto de lo que será “Operación Triunfo”, América transmitirá un programa especial conducido por M. Huertas que saldrá al aire el 19 de mayo.
1276

El productor Ricky Rodríguez contó que Gisela no cuenta las horas para reaparecer en las pantallas como conductora del programa. La animadora se encuentra en Miami, desde donde está pendiente de la producción

“Ella esta súper ansiosa y ya quiere estar en el escenario. Está con nosotros ultimando detalles”, dijo el productor a América Televisión.

Un total de 15 mil personas a nivel nacional se presentaron a los castings iniciados hace un par de meses. De ellos, solo 18 fueron elegidos para concursar en el programa y uno será el gran ganador que podrá asegurarse una carrera discográfica.

Participantes de todo el país
El productor explicó que diez de los participante son de Lima mientras que el resto proviene de Iquitos, Tacna, Trujillo, Chiclayo, Arequipa, Puno y Chimbote.

Ellos tendrán a su disposición una moderna academia donde podrán recibir clases de técnica vocal a cargo de cuatros maestros y realizar sus ensayos. Además estarán vigilados por veinticinco cámaras robóticas que registrarán cada uno de sus movimientos.

Asimismo Ricky Rodríguez explicó que la escenografía será igual a la usada por la versión española de la franquicia, la misma que lanzó a la fama a David Bisbal. Esta consistirá en dos escenografías unidas por una pasarela y una tribuna con capacidad para 250 personas.

Entre los miembros del jurado estará Carlos Lozano, quien hizo lo propio en la versión española de “Operación Triunfo”.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD