“Gigantes” por separado

Fue una noche en la que todos bailaron durante las cuatro horas de show. Los tres gigantes anunciados para el espectáculo, literalmente deleitaron al público, aunque lamentablemente nunca se les pudo ver juntos en el escenario. Sin embargo, la música y la buena vibra hizo que los asistentes se divirtieran de principio a fin.

| 05 noviembre 2012 12:11 AM | Espectáculos | 1.3k Lecturas
El concierto llevó a más de 45 mil personas. Gian Marco “teloneó” a Chayanne y Marc Anthony
1399

El concierto empezó a las nueve de la noche, momento en que Gian Marco apareció ante el público entonando “Cuéntame”, de su álbum “Días nuevos”. Continuó con “Amores imperfectos”, “Hasta que vuelvas conmigo”, “Hoy”, entre otros temas de sus más recientes producciones.

Eran las diez de la noche y entre aplausos, Gian Marco dejó el escenario. Veinte minutos después hizo su aparición el cantante y bailarín boricua Chayanne, quien en medio de un grupo de bailarines, abrió su espectáculo como el público lo esperaba, con música pegajosa y llena de energía: “Boom, boom” y “Baila, baila”, desataron la histeria del público femenino.

Las revoluciones del show bajaron cuando, seguido de ello, interpretó “Lo dejaría todo”. Los asistentes agitaban los celulares de un lado a otro, llenando de romanticismo el recinto deportivo.

Las luces se apagaron a la espera del tercer y último gigante de la noche, Marc Anthony, que veinte minutos después hizo su aparición en el escenario y en medio de los aplausos de las más de 45 mil personas que se dieron cita en el Estadio Nacional.

Los momentos más altos del concierto estuvieron con Marc. El siguiente tema “Hasta ayer”, fue coreado por todos. Similar reacción causó la canción “Contra la corriente”. El cantante norteamericano de origen portorriqueño cantó un cover de José Luis Perales: “Y cómo es él”.

La crítica
“A toda la gente que me pregunta por qué no salí al final del show junto a Marc Anthony y a Chayanne, era simplemente porque nunca estuvo en sus planes. A mí solo me invitaron para abrir el concierto, cosa que no me molesta”, escribió Gian Marco en su cuenta de Twitter, pues la gente esperó ver en el escenario a los tres “Gigantes” como anunciaba el show, y al final solo fueron dos al mismo tiempo.

Chollywood presente
Al concierto asistieron personajes de la farándula local como Marco Zunino, Jessica Tapia, Renzo Schuller, Jesús Alzamora, Tommy Portugal, Raúl Suazo, Almendra Gomelski, Alexandra Graña, Emilia Drago, Diego Lombardi, Christian Rivero, Ericka Villalobos, Jonathan Maicelo, Sheila Rojas, Antonio Pavón, Renato Bonifaz, entre otros.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: | |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

1.11137604713