Gianmarco llega mañana

El cantautor peruano Gianmarco anunció que llegará este lunes a Lima para celebrar con sus compatriotas su Grammy Latino por Mejor Album Cantautor.

| 13 noviembre 2011 12:11 AM | Espectáculos | 1.4k Lecturas
Gianmarco llega mañana
Celebrará Grammy con compatriotas
1429

“Con muchas ganas de regresar a mi Perú para celebrar. Hoy y mañana estaré en Guadalajara, luego L.A. y el lunes a Lima!”, publicó en su cuenta de Twitter.

Tras obtener este galardón, el segundo en su carrera de este tipo, el cantautor continuó con una recargada agenda artística.

El intérprete de “Se me olvidó” fue el invitado sorpresa la noche del viernes en Guadalajara junto al exSin Bandera Noel Shajris. Ambos interpretaron la canción ‘No veo la hora’, la cual fue coreada por los asistentes del Teatro Diana. Anoche estuvo presente en la inauguración de los VI Juegos Parapanamericanos Guadalajara 2011.

La próxima presentación de Gianmarco en Perú será junto al chileno Alberto Plaza el 25 de noviembre, donde también estará el cubano Amaury Gutiérrez, cantante con el que compartió el premio

Madre orgullosa
En Lima, su feliz madre Regina Alcóver le dedicó un cariñoso mensaje

“Gracias, amor. Bendiciones para ti, para tu vida y sigue siendo agradecido, humilde y muy trabajador”, fue el mensaje que le envió la recordada actriz y cantante.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD