Gianmarco cantó en japonés

Gianmarco sigue sorprendiendo a su público en Japón, país donde se encuentra realizando una gira de seis conciertos que inició exitosamente el jueves en la ciudad de Isesake. En su segunda presentación, realizada ayer en el Oyama Bunka Center de la ciudad de Oyama, el cantautor peruano se animó a cantar en japonés, a pedido de un asistente, causando admiración en los cientos de presentes, entre los cuales había muchos peruanos, así como otros latinos y japoneses. En un momento, Gianmarco interrumpió su interpretación al trabarse en su dicción del japonés, hecho que fue celebrado por el público, que lo acompañó con palmas.

Por Diario La Primera | 08 abr 2012 |    
Gianmarco cantó en japonés
Continúa gira por país asiático.

Luego, ya en español, el ganador del Grammy tuvo palabras de homenaje al pueblo nipón y destacó su solidaridad, principalmente tras los luctuosos hechos ocurridos durante el terremoto que asoló ese país el año pasado.

“Yo creo que el pueblo japonés es uno de los pocos pueblos en el mundo que demuestra su solidaridad de una manera excepcional. Realmente, con todo lo que pasó con el tsunami y el terremoto, han demostrado la capacidad que tienen para ayudarse entre ellos. De parte de este peruano, nuestro abrazo fraterno y nuestra felicitación por ser ejemplo para el mundo entero”, dijo ante el aplauso de su público.

ELOGIOS
La presencia del cantautor peruano motiva interés en los medios de comunicación japoneses. A la conferencia de prensa ofrecida en la Embajada de Perú el jueves asistieron periodistas de importantes cadenas como la famosa NHK, NNN 24, V Channel y POD TV y medios internacionales. Un órgano de prensa japonesa destacó “su enorme talento para la música, sencillez y sentido del humor”.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.