Gianella Neyra luce su pancita

La actriz peruana Gianella Neyra, casada con el actor argentino Segundo Cernadas, tiene ocho meses de gestación, y al igual que luminarias de Hollywood no dudó en lucir su vientre para el lente de la revista Gente de Argentina, donde cuenta que su primogénito nacerá en setiembre y que la pareja aún no decide qué nombre ponerle. La artista, que dará a luz un varón, se mostró radiante en las fotografías.

Por Diario La Primera | 08 ago 2008 |    
Gianella Neyra luce su pancita
Su primogénito nacerá en setiembre y aún no deciden su nombre.
Actriz nacional posó para el lente de revista argentina, donde muestra su embarazo de 8 meses.

La protagonista de la recordada telenovela “Girasoles para Lucía”, quien radica hace varios años en Argentina, contó que para concebir a su primer hijo, ella y su esposo, el actor argentino Segundo Cernadas, con quien está casada desde el año 2004, tuvieron que darse un tiempo entre sus recargadas agendas, pues ya habían postergado por varios años el sueño de ser padres.

Gianella se enteró que iba a ser madre cuando estaba en plenas grabaciones de la telenovela “Pobre millonaria” en Panamá, en dicha producción la actriz interpreta a Isabella y compartió roles con Jorge Aravena, quien personifica a Luis.

Hace unos días un medio bonaerense hizo un amplio informe de las famosas que serán madres por primera vez, en el cual hacían una nota a la actriz nacional junto a Giannina Maradona, hija del máximo futbolista argentino Diego Armando Maradona.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.