Gian Marco, el cumpleañero

Si le interesa leer este artículo, entonces, probablemente, no fue al concierto. Qué decir: estuvo lleno. Casi no faltó nadie. En el día de su cumpleaños número 42 también celebró sus 20 años de carrera musical.

Por Diario La Primera | 19 agosto 2012 |  2.2k 
Gian Marco, el cumpleañero 2212  

Gian Marco, el cantautor actual por excelencia del Perú, independientemente de gustos personales, reunió a 50 mil almas en un mismo espacio. El Estadio de San Marcos retumbó de principio a fin en un show que se prolongó pasada la una de la madrugada y en donde desfilaron estrellas de la talla de Diego Torres, Noel Schajris, Eva Ayllón, Álex Lora, el Grupo 5, y otros más.

La noche, fría y húmeda, sirvió como fondo para un escenario que al inicio albergó las canciones de su más reciente producción: “Cuéntame”, “Amores Imperfectos” y “Dime dónde”. Tras bambalinas, su madre, Regina Alcóver, coreaba y vibraba como una quinceañera.

Uno a uno aparecieron
Los amigos de Gian Marco se hicieron presente: el primero, el argentino ex Sin Bandera, Noel Schajris, con quien interpretó temas como “No veo la hora”, “Quién como tú”, y otro más. La posta la tomó Manuel Mijares, con quien cantó “Lamento”. Luego de presentar a sus hijos Fabián, Abril, y Nicole; a quien le preguntase en tono de broma si había ido con su enamorado, apareció Natalia Jiménez, de la Quinta Estación.

“Parte de este juego” la cantó con el sonero Luis Enrique, quien agradeció al peruano y se despidió del público con su conocida “Yo no sé mañana”.

Eva Ayllón lo acompañó con un popurrí y le puso la cuota de orgullo peruano. Diego Torres, a quien más de la mitad del estadio esperaba, salió y se gastó bromas con el popular “Gasparín”. La noche se cerró con Álex Lora de El Tri, con el espíritu roquero, y con el Grupo 5 que puso a bailar a los asistentes.

Tras más de 4 horas y cuarenta canciones interpretadas como solista, a dúo, en popurrí y hasta de a tres, el cantante peruano cerró con “Sentirme vivo” que dio para algunas lágrimas entre los presentes.


Leonardo Ledesma Watson
Redacción

Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario