Ganó Premio Estrella Music en Miami

En silencio y sin mucho apoyo publicitario, el cantante nacional Javier Santibáñez ganó el Premio Estrella Music 2009 en Miami, en el rubro latin pop. Evento que tuvo como jurados a la actriz Gabriela Spanic y José José, quienes halagaron el talento del artista nacional.

| 29 noviembre 2009 12:11 AM | Espectáculos | 598 Lecturas
Ganó Premio Estrella Music en Miami
José José halagó su talento.
598

Aunque es ingeniero, graduado en la Universidad Nacional de Ingeniería, alterna su hobby con su labor de profesor de economía en el colegio San Agustín. “Hace mucho tiempo hago música. Tenía una banda llamada ‘Status’, pero un día mi papá me dijo que era necesario estudiar una profesión, entonces ingresé a la UNI, pero ahora que ya me realicé como profesional quiero cumplir también con ese sueño que tenía postergado que es la música”, explica Javier.

A inicios de noviembre ganó el Premio Estrella Music el cual le ha permitido grabar un disco “Soy” con la disquera Star Records, disco que saldría en dos semanas en Perú y su difusión internacional sería a inicios del 2010. “Es un disco donde también hay composiciones mías. El sonido es latin pop y espero tenga pegada en la gente”, comenta emocionado.

Recuerda que minutos antes de presentarse en la final del mencionado evento, cantó temas de José José en su camerino, el mexicano lo escuchó y lo llamó. El intérprete de “El triste” le dijo, “me gusta mucho como cantas. Tu versión me gusta más que la de Luis Fonsi”. Desde entonces tiene una gran empatía con el cantautor mexicano y por ello Santivañez quiere nombrarlo su padrino, hecho que aún no le confirmó el artista azteca.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD