Ganó por goleada

Aunque el encuentro entre nuestra selección y el conjunto venezolano haya tenido un marcador apretado, las cifras televisivas se dispararon y marcaron un histórico 40,8 puntos de rating el día viernes. Y es que las transmisiones deportivas suele tener con regularidad estas cifras, por eso fue que dentro del listado de programas más visto entre el viernes y el domingo también figura La previa(22) y la post sala(29,2) del encuentro por las Eliminatorias Brasil 2014.

Por Diario La Primera | 11 setiembre 2012 |  1.1k 
Ganó por goleada
Perú – Venezuela logró 40,8 puntos de rating y le sacó más de 15 a “Al fondo hay sitio”
1166  

Ese mismo día la popular serie “Al fondo hay sitio” logró un decoroso 24,9 puntos. Después de eso no hubo mayor sorpresa pues estuvieron “La Faraona” (15,8 puntos), “Combate” (15,4 puntos) y“Esto es guerra” (15,2 puntos).

Reinó el sábado
Por su parte Beto Ortiz siguió reinando en los sábados y se impuso a su archirrival de la sintonía, Gisela Valcárcel. “El Valor de la verdad” consiguió, con Martha Chuquipiondo como invitada, 22 puntos, mientras que ni el baile del pastor Ubierna pudo hacer que “El gran show” subiera de 14,3 puntos. De esta forma el programa de la “Señito” no pudo ni siquiera ubicarse en segundo lugar pues fue superado por “El especial del humor”, que hizo 14,7 puntos. “Risas de América” (14,2 puntos), “Super Sábado” (9,9 puntos) y la “Copa Panamericana Sub 23 Brasil Vs. República Dominicana”, completaron la lista sabatina.

El domingo fue el día de “Cuarto Poder” que, con el informe sobre los 20 años de la captura de Abimael Guzmán, logró 13,8 puntos. Fue así como se impuso a “Punto Final” (12,8 puntos), “Día D” (12,6 puntos), “Fútbol en América” (10,3 puntos), y la película “This is it”, sobre la última gira de Michael Jackson (6,1 puntos).
Referencia
Propia

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario