“Ganaré este partido”

Bastante desmejorado y con varios kilos menos, Micky Rospigliosi reapareció ante la prensa luego de saber el resultado de la biopsia que se le practicó hace unos días en una conocida clínica de la capital. En este breve encuentro el comentarista deportivo se mostró fortalecido y aseguró que peleará por ganarle a esta enfermedad.

Por Diario La Primera | 01 oct 2008 |    
Micky recibirá quimioterapia para combatir cáncer al colon.
Micky Rospigliosi reapareció desmejorado, pero convencido de que vencerá el cáncer.

“Estoy bien. Las primeras 48 horas estaba asustado, ahora estoy con fuerza, voy a pelear este partido y creo que lo voy a ganar. Mis amigos me han levantado el ánimo. Agradezco a mi hermana Celine, a Marisol, a mi hermano Juan Carlos, a todos. No voy a bajar los brazos”, dijo Rospigliosi. Él permanecerá en la clínica probablemente hasta este fin de semana, pues prefiere regresar a casa para recibir a su hijo.

Tanto Juan como la gemela de Marisol dieron a conocer los resultados de la biopsia que se le realizó hace unos días y aseguran que es de sumo cuidado. “Se le conoce como Carcinoma poco diferenciado mucinoso con células en anillo de sello. Este es un cáncer difícil, duro porque se esparce por varios sitios del organismo. Debemos tener bastante cuidado. Recibirá quimioterapia”, enfatizó el hermano de Micky.

Organizan actividad
En horas de la mañana, casi al borde de las lágrimas Gisela Valcárcel contó que la producción de ‘Bailando por un sueño’ prepara para el 23 de octubre una actividad a beneficio del comentarista deportivo. “Estoy con un huequito en el corazón. En este momento para nosotros lo más importante es Micky quien es una persona a la que amamos. No saben lo linda persona que es, y ahora nos está dando una fuerte lección al luchar de una forma increíble. En su caso cualquiera querría estar solo, pero él recibe a todas sus visitas con ánimo”, aseguró la rubia en el Country Club, lugar hasta donde llegó para entrevistar a Adal Ramones, conductor de “Bailando por un sueño” de México.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.