Gamarra debuta con buen pie

“Gamarra”, la nueva producción de Michelle Alexander, tuvo un prometedor estreno en la televisión. Su primer episodio lideró el horario de las 9 pm, dejando atrás a Magaly TV, que presentó la anunciada boda de Susy Díaz. Además se ubicó en el segundo lugar de los programas más vistos de la televisión nacional, logrando un rating promedio de 24,2, siendo superado solamente por la exitosa “Al fondo hay sitio”. La serie, que cuenta la historia de una familia pujante en el famoso emporio comercial de La Victoria, tuvo una mayor sintonía en el llamado “Segmento D”.

Por Diario La Primera | 16 nov 2011 |    
Gamarra debuta con buen pie
Primer episodio le gana a Magaly TV

Sin embargo, el programa de la “Urraca” pudo recuperarse en su segunda media hora (9:30 a 10 pm) y ganarle momentáneamente a la serie con un rating de 26,1 puntos. En los próximos días se demostrará si este prometedor debut es flor de un día o se mantienen los buenos niveles de sintonía.

Regreso de Beto no tuvo igual recepción
No tuvo la misma suerte en su debut el promocionado regreso de Beto Ortiz y “Abre los ojos”. El nuevo matutino de Frecuencia Latina no pasó de los 8,9 puntos en su momento de mayor sintonía, siendo superado largamente por “Primera Edición” de América Televisión, que llegó a picos de 20,3 puntos.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.