Galdós a “La noche es mía”

Tras la noticia de que Carlos Carlín no renovará contrato para conducir el magacín “La noche es mía”, durante el 2013, los directivos de Frecuencia Latina ya empezaron la búsqueda de un sustituto que reúna las características parecidas a Carlín y que pueda estar al frente del programa sin algún problema. El elegido habría sido Carlos Galdós, y aunque su respuesta es incierta, el actual jurado de “Perú tiene talento” sería la opción más sólida.

| 14 noviembre 2012 12:11 AM | Espectáculos | 1k Lecturas
Frecuencia Latina le habría puesto el ojo al jurado de “Perú tiene talento” para reemplazar a Carlos Carlín
1081

Según algunas fuentes allegadas, el canal tenía planeado continuar con el programa nocturno y con Carlos Carlín como conductor, pero ante la negativa del ex Pataclaun, habrían puesto los ojos sobre Carlos Galdós, quien no conduciría solo ya que también se estaría pensando en incorporar una figura femenina.

Ante lo comentado, Galdós salió a aclarar que nadie ha conversado con él y que, por lo pronto, se siente muy a gusto con sus proyectos. “No he conversado con nadie, si lo hubiera hecho lo diría. Realmente no sé si están interesados en mí. Por suerte me está yendo muy bien en “Perú tiene talento”, también en mi programa de radio ‘Caídos del catre’ y en mis shows”, declaró el ex polizonte.

Por otro lado, el caso de Carlos Carlín aún no ha quedado del todo claro, pues si bien el actor y conductor ha mencionado que quiere descansar de la televisión, se ha dicho que su alejamiento se debería a las críticas que recibió hace algunos meses por exponer a un menor de edad víctima de una violación.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD