Galán otoñal para Laura

A pesar de liderar la sintonía del mediodía, la producción de “Lima limón” no se duerme en sus laureles y le hace frente a la competencia. Primero fue el ex Menudo Jhonny Lozada y luego el vocalista de la banda argentina “Los Sultanes” Jorge Kazmer que coanimaron junto a Laura Huarcayo, ahora el espacio presentó ayer al recordado galán de telenovelas Carlos Matta.

Por Diario La Primera | 18 ago 2009 |    
Galán otoñal para Laura
Conductora se declaró fan de actor venezolano.
“Lima limón” hace frente a la competencia por rating del mediodía y presentó a Carlos Matta como co-animador de Huarcayo.

La conductora no ocultó que la presencia del actor sea una estrategia de la producción que busca calar más en el gusto femenino.

“Siempre buscamos reinventarnos con algo nuevo. No he visto un programa completo de “Amor, amor, amor”, aunque me parece visualmente bonito”, comentó la rubia que además informó Jhonny Lozada regresará para acompañarla nuevamente.

Carlos Matta, conocido en nuestro medio por la telenovela “Cristal”, formará parte del mencionado programa dos semanas. “No vengo al Perú desde el año 91’ más o menos cuando estaba de gira como cantante. Hoy es el primer día frente al espacio y seguro me vieron un poco perdido pero ya con los días me iré acomodando. La gente de producción ha sido terriblemente amable, y Laura es un encanto de persona”, comentó al término del programa.

A su vez, Laura no ocultó su admiración al galán otoñal, “¿Quién no soñó con él? Me encantaba la telenovela ‘Topacio’. Siempre sentí una admiración muy fuerte por él”, señaló.

Dejó la música
El actor venezolano recordó que dejó de cantar porque había descuidado a su familia por las constantes giras que tenía, estando lejos de su hogar por varias temporadas. “Sacrifiqué mi carrera musical por salvar mi matrimonio, pero ya era muy tarde”, señaló el artista que en noviembre rodará el filme “La mujer del coronel” con Bárbara Mori.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.