Gaia alista gira por Chile

Más de diez años de trayectoria hacen de Gaia una de las bandas de rock alternativo más importantes de nuestro país. Este mes de enero los integrantes han anunciado una gira que los llevará por más de una semana a Chile, donde darán tres conciertos importantes en diferentes lugares de dicho país junto a la banda local “Aiken”, quienes se unen a los nacionales para formar parte del “Tour American Rockers”, propuesta única en nuestro país que llevará la música de Gaia a más ciudades de Latinoamérica.

| 04 enero 2013 12:01 AM | Espectáculos | 1.6k Lecturas
Gaia alista gira por Chile
La banda peruana de rock formará parte del “Tour American Rockers”
1651

Viernes 18 en Santiago, sábado 19 en Chillán y viernes 25 en el “Hard Rock Café” de Santiago de Chile, son las fechas y los lugares donde los chilenos podrán ser parte de la experiencia sonora y enérgica que podrán experimentar en el concierto de la banda peruana que, con cuatro exitosos disco, ha logrado captar la atención de sus cientos de seguidores que sobrepasan las fronteras del Perú.

Gaia se ha presentado ante más de 25 mil personas, ha recorrido el país y sus canciones han estado consideradas dentro de las top cien en cadenas como MTV o como la revista Rolling Stones. Los nacionales también han compartido escenario con Guns ´n Roses, Collective Soul y Sebastian Bach, entre otros, y hoy tienen la tarea de dejar el nombre de nuestro país en alto en el país sureño durante este mes.

La banda, que se formó en el año 2001, está conformada por Michael Spitzer, en la voz y la guitarra; Jorge Álvarez “La Roja”, guitarra; Gianmarco Costa “Pqt”, bajo; Jorge Zuloaga, batería. Los miembros antiguos fueron Sergio Urday (bajo), Giacomo Sangalli “jaqo” (guitarra), Carlos Cubas “el mono” (batería).


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: | |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD