Fundación Amy Winehouse en espera

El padre de Amy Winehouse tuvo que devolver el dinero de las donaciones hechas por los fanáticos de su hija para la creación de una fundación de ayuda a personas adictas a las drogas. Mitch Winehouse no tuvo más opción que tomar esta decisión pues el nombre Fundación Amy Winehouse se encuentra registrado por otra persona.

Por Diario La Primera | 23 ago 2011 |    
Fundación Amy Winehouse en espera
Padre de la cantante devuelve donaciones

Más datos

DATO

Por otro lado, la revista New Musical Express informó que el término “Amy Winehouse muerta” ha sido el más buscado en Google durante el verano boreal.

A través de su cuenta en Twitter, el padre de la fallecida cantante explicó que el proyecto tendrá que esperar.

Según reveló el diario The Guardian, la dirección Amywinehousefoundation.org.uk fue comprada el 16 de agosto mientras que otra página similar fue adquirida el 31 de julio.

“En vez de concentrarme en distribuir los fondos, tengo que estar devolviendo cheques, porque no tenemos una cuenta bancaria con ese nombre”, publicó, a la vez que pidió a los fanáticos de su hija que presionen a través de los medios para poder obtener el derecho a usar el nombre de la cantante.

Mitch Winehouse contó además que el usurpador virtual estaría tratando de vender el dominio y que había tratado de contactarse con Blake Fielder-Civil, exmarido de su hija.

La cantante falleció sorpresivamente el 14 de septiembre a los 27 años. La policía continúa las investigaciones sobre su muerte. Su padre manifestó la intención de crear una fundación para ayudar a personas con problemas de fármacodependencia.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.