Fuerza, Leonardo Favio

Leonardo Favio, el conocido cantautor y cineasta argentino, se encuentra en terapia intensiva en una clínica de Buenos Aires, debido a una neumonía, informaron fuentes del nosocomio.

Por Diario La Primera | 18 setiembre 2012 |  1.8k 
Fuerza, Leonardo Favio
Cantautor tiene neumonía y se encuentra internado en Buenos Aires
1806  

Desde hace semana y media, Favio, de 74 años, se encuentra internado y, aunque su estado ha mejorado “un poco”, según el doctor Daniel Stamboulian, aún está en observación.

“Está bien, un poco mejor, seguirá en terapia porque el tema respiratorio es complicado por sus antecedentes, pero igual hay que ver como evoluciona”, informó Stamboulian a medios locales en la puerta del sanatorio Anchorena.

En un momento se rumoreó que padecía de polineuritis melaminosa, una enfermedad que ataca los músculos y provoca pérdida de sensibilidad. Pero el entorno del artista se encargó de desmentir esto.

La última aparición en público del intérprete de “Fuiste mía un verano” y “Ella ya me olvidó”, ocurrió en agosto, cuando fue a recibir el Diploma de Honor Presidente Néstor Kirchner que le otorgó la Cámara de Diputados de Argentina, en honor a “su trayectoria artística y sus convicciones intransferibles”.

Aunque Favio es conocido por ser uno de los precursores de la balada romántica latinoamericana, también es considerado uno de los mejores directores del cine argentino, un director de culto con películas como “Crónica de un niño solo” y “El romance del Aniceto y la Francisca”, esta última elegida como la mejor en la historia del país gaucho, en una encuesta realizada por la revista Tres Puntos en el año 1998.

Referencia
Propia

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario