Fue una noche de polémica

Llena de sorpresas estuvo la tercera gala de “Bailando por un sueño”. Gisela Valcárcel dio inicio a esta nueva edición del reality de baile reprochando la actitud que tuvo Carlos Cacho (miembro del jurado) por manifestar públicamente que Montserrat Bruguet y su pareja eran sus favoritos, lo cual viola uno de los reglamentos del espacio en mención.

Por Diario La Primera | 15 set 2008 |    
Fue una noche de polémica
Gisela bailando ‘Química’, de Don Omar, junto a Percy Olivares
Gisela sancionó a Carlos Cacho y Bárbara Cayo por violar reglamento, bailó a ritmo de reggaeton y cantó con Cecilia Bracamonte.

Más datos

DATO

Carlos Cacho volvió a complicar su situación en el jurado lanzando indirectas a Pold Gastello cuando le tocó evaluar la participación de Monchi y su pareja. Usando sus frases prefabricadas, comentó el trabajo de Monserrat y su soñador pero tildando de “acomplejado” a un tercero, adjetivo que lógicamente implicó a Gastello. Con ello, reiteró su posición conflictiva que lo coloca en la mira de ser el primer jurado eliminado.

“Un jurado que dice tener favoritos es como que yo lanzara un juicio sobre alguna pareja resaltándola del resto, lo cual sería mal visto y es no tener imparcialidad”, dijo la animadora, a lo cual Cacho replicó: “No dije que eran mis favoritos (Darren y Monchi), pero fue la pareja que más me gustó en la gala anterior, esta noche puede ser otra. No sé si Pold Gastello (quien reclamó) tiene algún problema con ella (Monchi)”.

Ante estas palabras Valcárcel se vio obligada a discrepar con el miembro y amonestarlo. “Discrepo contigo. No creo que Pold tenga algún problema con Montserrat, eso es lanzar la pelota a ellos y hacer que ellos se peleen y no lo podemos permitir. Con el dolor de mi corazón no me queda más que seguir las reglas, tienes una sanción, a la tercera sales del programa”.

Posteriormente, Gisela reprochó a Bárbara Cayo y su pareja Henry por haber cambiado la última parte rutina de baile que el coreógrafo del programa les había enseñado.

“Nuestro secreto”
A pedido de su invitada Cecilia Bracamonte, quien bailó en “El Desafío” por un niño que nació sin bracitos y necesitaba con urgencia unas prótesis, aceptó el reto de cantar y nos deleitó junto a la cantante criolla con “Nuestro secreto”.

Bailó con “Zancudo”

La animadora no pudo resistirse ante los sensuales movimientos de Percy Olivares. Le pidió que repitiera algunos de los pasos de su rutina de baile con ella y él aceptó.

“Hazlo por tu sueño, hazlo, agárrame del pescuezo y dame esa mirada que le diste a ella”, indicó la rubia, quien se animó incluso bajarse hasta el suelo.

Pese a la polémica que originó, Pold Castello y su pareja, quedaron eliminados del reality. Ellos no pudieron contra la pareja conformada por Javier Valdez y Erica Chasi, que esta semana está en capilla junto a Norka Ramírez y Nahun Osorio. Valcárcel hizo hincapié en que solamente hubo tres llamadas de diferencia entre ambas parejas, margen por primera vez visto desde que empezó el programa. Con esta extremadamente reducida diferencia, Gastello quedó al margen de la competencia.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.