Frivolidad del Óscar

Penélope Cruz no sólo se llevó su primera estatuilla. También fue elegida como la mejor vestida de la noche del Óscar y la que desplegó más glamour cuando pasó por la alfombra roja rumbo al teatro Kodak.

| 24 febrero 2009 12:02 AM | Espectáculos | 533 Lecturas
Frivolidad del Óscar
Penélope Cruz fue la mejor vestida. Angelina Jolie y Jennifer Aniston tuvieron duelo aparte.
533

Los medios especializados estadounidenses coinciden en su veredicto sobre la española, quien llevó un traje ligero color crema con incrustaciones de pedrería diseñado por Pierre Balmain.

Para los especialistas de la revista People, la ganadora del Óscar a mejor actriz secundaria estuvo "exquisita" en un "vestido de princesa", acompañado con joyas de diamantes Chopard valoradas en casi tres millones de dólares.

El estilista Robert Verdi, encargado de vestir a estrellas como Eva Longoria, aseguró a MTV que la actriz española escogió "el vestido perfecto", y que el resultado "fue increíble".

Duelo fashion
Jennifer Aniston y Angelina Jolie, enfrentadas durante varios meses por el amor de Brad Pitt, se encontraron en la alfombra roja. Jolie llegó acompañada por Pitt, mientras que Jennifer lo hizo junto a su nuevo novio, John Mayer.

La dupla Brad-Angelina desfiló primero, ella lucía un elegante vestido negro y él un impecable terno. Ambos lucieron glamorosos y hasta tuvieron tiempo de bromear con periodistas de la revista People.

Minutos más tarde hizo su ingreso Jennifer Aniston con un vestido blanco. Ella y John Mayer conversaron con celebridades de la talla de Queen Latifah, Diane Lane y Josh Brolin.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD