Fotos de la discordia

Michael O’ Kane, director del diario irlandés “Daily Star”, presentó su renuncia luego de que el pasado 15 de setiembre publicase unas fotografía en topless de la duquesa de Cambridge, Catalina, mientras veraneaba al sur de Francia.

| 25 noviembre 2012 12:11 AM | Espectáculos | 856 Lecturas
Fotos de la discordia
Director de diario irlandés renuncia por presión de accionistas
856

En un comunicado emitido por el medio se dijo que la publicación causó malestar entre los accionistas, así que por esa razón, y para no tener que seguir dando explicaciones, O’Kane decidió dimitir de inmediato.

A su turno O’Kane ha declarado que “la (foto) de la duquesa no es distinta a otras fotografías de famosos que recibimos, como por ejemplo de Rihanna o Lady Gaga. Ella no es la futura reina de Irlanda”, se defendió el entonces director del periódico irlandés, quien calificó las instantáneas como “de muy buen gusto”. También dijo que la aparición de las imágenes solo ha provocado malestar en el Reino Unido y no en el resto de Europa.

En su momento el tabloide decidió publicar las fotos solo para su versión irlandesa, mas no en las de Gran Bretaña ni Irlanda del Norte, hecho que motivó a que un portavoz del Palacio de St. James, asegurase que “tal decisión no tiene otro motivo más que la codicia”.

Las fotos, que fueron publicadas por primera vez en la revista “Closer”, provocaron el enfado de los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina, que iniciaron acciones legales contra la revista francesa.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Espere...