Final con drama y sangre

Para quienes siguieron la teleserie de Michelle Alexander, “Mi amor, el wachimán”, la última semana fue más que importante, pues los conflictos y algunos secretos se develaron en el último capítulo en el que Catalina (María Grazia Gamarra) quedó gravemente herida al tratar de evitar que el “Duque”(André Silva) mate a tiros a Salvador (Christian Domínguez), su novio.

Por Diario La Primera | 11 nov 2012 |    
Final con drama y sangre
“Catalina” recibió un balazo en final de “Mi amor, el wachimán”. Se confirmó segunda parte de la serie.

El Duque era aquel wachimán que prefirió pasarse al lado de la delincuencia. En una oportunidad, cuando trató de secuestrar a Catalina, Salvador le pidió que no le haga daño, y luego de unos forcejeos lo sometió. El Duque llega el día de la boda a reclamarle a Salvador que por su culpa pasó algunos años en prisión, y le dispara. Sin embargo, Catalina se interpone y recibe el tiro que le provocó una herida mortal.

Ese hecho y muchos más ocurrieron en el capítulo treinta de la serie, que ya confirmó segunda parte. Tras el éxito obtenido por la mencionada producción nacional, América Televisión y Del Barrio Producciones han decidido continuar la historia con una temporada más.

“Todavía no hay una fecha para el inicio de grabación, pero ya es oficial, tendremos una segunda parte. Estamos felices. La serie la habíamos terminado de grabar en el verano, pero ayer nos reunimos para hacer el que será el nuevo desenlace”, explicó María Grazia Gamarra.

“El final ha sido de terror, tan impactante que la gente no se va a querer perder la segunda parte”, concluyó, contando que ya se ha grabado un final alternativo para esta primera temporada.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.