Fin de año con Gerardo Manuel

Este 31 de diciembre todos celebrarán la llegada del nuevo año –y la expiración del año viejo-, es por eso que uno de los rockeros más importantes de la historia de nuestro país, Gerardo Manuel, se presentará en la Fiesta Retro del Lawn Tennis, junto al grupo Revólver y a Expresión Latina.

| 29 diciembre 2012 12:12 AM | Espectáculos | 1.4k Lecturas
Fin de año con Gerardo Manuel
El mítico rockero peruano estará presente en la fiesta de Año Nuevo en el Lawn Tennis junto al grupo Revólver
1408

Manuel, quien sigue combatiendo con valentía el mal de Parkinson, no baja los brazos y aconseja a todos aquellos quienes padecen una enfermedad a no hacerlo. En este caso, el exintegrante de grupos como Los Shains y El Humo se refirió al caso de Pepe Vásquez y se solidarizó con el cantante criollo que fue intervenido por segunda vez a causa de una infección en el muñón de la extremidad que le fue amputada hace unos meses. “Estoy apenado por lo de Pepito. Ojalá pronto se recupere. No creo que las autoridades peruanas lo hayan abandonado pero sí creo que hay un descuido no solamente con él, sino con muchos artistas”, declaró Manuel.

El artista también señaló que, a pesar de tener cincuenta años en el mundo de la música, recién desde el 2010 está gestionando una pensión vitalicia.”Todo está en trámite, imagínate, hay otros artistas que no tienen apoyo o ya no están en los escenarios y necesitan ese respaldo. Un jalón de orejas, de las dos orejas, para las autoridades responsables”, reflexionó el músico.

El también discjockey envió un saludo por fin de año, y anunció que seguirá impulsando el rock nacional, a pesar de su enfermedad. “Cuando uno es músico resulta difícil dejar los escenarios. Amo la música, es mi vida, por eso no habrá nada que me impida seguir impulsándola, ni siquiera el Parkinson. Quizá por ahora no podré tocar pero sigo cantando, seguiré de pie y no me dejaré caer. Este 31 despediré el año como se debe y que el próximo que viene sea gratificante para todos”, finalizó.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario