Fiestón

Cuatro horas de ritmo calentaron la invernal noche limeña, con Marc Anthony y Olga Tañón.

Por Diario La Primera | 15 ago 2010 |    
Fiestón

Más datos

MUJER DE FUEGO

Después le tocó el turno a Olga Tañón, quien como ya nos tiene acostumbrados, no paró un instante cantando y bailando los temas que la han convertido en la “reina del merengue”.

Una gran fiesta latina se vivió la noche del viernes en Lima durante el concierto que ofrecieron los cantantes boricuas Marc Anthony y Olga Tañón, por cerca de cuatro horas en las que el público bailó, cantó, se emocionó y disfrutó a lo grande.

El humorista peruano Carlos Álvarez y la cantante criolla Eva Ayllón calentaron al público que esta noche asistió a la primera edición de Fiesta Latina 2010, la que encendieron, en Lima, Marc Anthony y Olga Tañón.

“La Mujer de Fuego”, Olga Tañón, fue puro merengue y energía que calentó la fría noche limeña, mientras que Marc Anthony enamoró una vez más a las miles de asistentes al Fiesta Latina 2010, que se realizó por primera vez en Lima.

A las 8 de la noche, el showman peruano Carlos Álvarez inició su participación en el evento, realizado en el estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, con algunas de sus más aplaudidas caracterizaciones.

Luego pisó el escenario Eva Ayllón, quien retornó a Lima la noche anterior después de una exitosa gira europea. Eva renovó ese cariño entrañable que mantiene con su público. (Andina)

Referencia
Fiestón

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.