Fiesta solidaria

Hoy, desde las 7 de la noche en la Explanada Sur del Estadio Monumental, empezará con fuerza el festival musical Conciertecho Vol. 5, un espectáculo organizado por la organización TECHO, que busca erradicar la pobreza de los países latinoamericanos a través de distintos programas, como el de la construcción de casas prefabricadas en los lugares menos beneficiados de las ciudades.

| 24 noviembre 2012 12:11 AM | Espectáculos | 584 Lecturas
Fiesta solidaria
El “Conciertecho Vol. 5” se realizará hoy en el Monumental con la presencia de Molotov.
584

Para esta oportunidad el festival contará con la presencia de bandas como Bareto, La Sarita, La Renken Reggae, Ray Callao, Adammo, Batuke Changó, Big Pollo Funk y Colectivo Circo Band; cerrando el concierto con la presentación del grupo mexicano Molotov.

Paco, Randy y Miki, conocidos integrantes de la banda, nos ofrecerán los temas de su más reciente producción titulada “Desde Rusia con amor”, además los hits que los llevaron a la popularidad como “Gimme the power”, “Puto”, “Rastamandita”,

“El público peruano es muy parecido al mexicano, son muy apasionados, viven cada uno de nuestros temas y eso nos encanta. Nos encanta el pisco sour y lo primero que haremos llegando a Perú será tomarnos uno”, declararon los mexicanos antes de su arribo a nuestro país.

Por su parte Tarek Kahhat, director de comunicaciones de TECHO en el Perú, se ha pronunciado con relación al festival. “Este festival busca concientizar a los jóvenes peruanos, invitarlos a hacerle frente a la pobreza y tener la convicción de que un Perú sin pobreza es posible y está en nuestras manos”.

Este año el evento busca convocar a más de 8 mil personas y lograr una recaudación superior a 200 mil soles, lo que permitirá continuar el trabajo conjunto entre jóvenes voluntarios y familias de los Asentamientos Humanos.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD