Fiesta playera

El 12 de enero se llevará a cabo el “Vans Rock The Wave”, un festival musical que reunirá a artistas como Miki González, Bareto, Dengue Dengue Dengue y otros más. En lo que se ha pronosticado como el evento del verano, que tendrá lugar en lo que hoy se conoce como ‘La Ola Movistar’, en el Km 97.5 de la Panamericana Sur empezará a partir de las 8:00 p.m. al lado del mar.

| 26 diciembre 2012 12:12 AM | Espectáculos | 543 Lecturas
Fiesta playera
Miki González volverá a los grandes escenarios en el “Vans Rock The Wave”. También estará Bareto
543

Miki González quien vuelve con el estilo que causó furor en sus inicios, una fusión entre el rock y música afro peruana, tras incursionar en electrónica fusionada con folclor. Siguiendo el ritmo de las fusiones, también se presentará Bareto, que hará vibrar con sus mejores temas y en los que resaltan la mezcla de cumbia, reggae y ska. La fiesta la armará el joven grupo Dengue Dengue Dengue llegará con su particular estilo de varios elementos como la cumbia, el dancehall y el techno, entre otros que conserva un estilo oriental psicodélico, propio de la cumbia selvática de los 70’s.

Coba Sound System con el dúo Ramón y Rafael M, Djs de la agrupación Nova Lima, también se harán presentes con su repertorio vanguardista en sonidos, mezclando música electrónica con afroperuana. Además el reconocido Dj Thomas Young, considerado por muchos como uno de los primeros y más importantes Djs en la escena local, mostrará todo su talento en la mezcla de electro, hip hop hasta drum and bass.

Asimismo, como todos los estilos son válidos para la diversión, estará sobre los escenarios el grupo Hoja de Parra, con música pop-rock latino. También estará Andrés Wurst And The Wavestones, banda del surfista nacional Andrés Wurst, con su estilo ‘surf rock music’. Sin dejar de mencionar a Whai & Mr. Keys, una banda de ameno Hip Hop & fussion con raíces peruanas; además de otros grandes artistas.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD