Fher ganó en “Yo soy”

Aunque las opiniones son divididas y algunos crean que para la final del concurso el voto popular no es lo mejor, el ganador de la cuarta temporada de “Yo soy” es solo uno: Maxwill Flores, imitador de Fher, vocalista de la banda mexicana Maná.

| 09 diciembre 2012 12:12 AM | Espectáculos | 1.5k Lecturas
El imitador del cantante mexicano se llevó 25 mil dólares. Fue muy criticado en las redes sociales
1552

A las diez de la noche gran parte del país estuvo a la expectativa del resultado. Los imitadores de Fher, Andrés Calamaro y José Feliciano se encontraban abrazados en medio del escenario. Ricardo Morán, Maricarmen Marín y Luis Jara, presentador de la versión chilena del mismo reality, que suplantó a Fernando Armas, esperaban impacientes la decisión del público. Al final, Adolfo Aguilar leyó el nombre del ganador y el set explotó. El segundo lugar fue para Sebastián Landa, imitador del intérprete de “Cuando pienso en ti”, mientras el tercero fue para el gran favorito, Francisco Chávez, el “salmón” peruano.

De esta forma, Maxwill Flores se hizo acreedor a 25 mil dólares. “Millones de gracias, siempre voy a estar agradecido a cada uno de ustedes, muchas gracias desde el fondo de mi corazón y quiero dedicar esta presentación a mi padre que ha fallecido”, declaró el ganador.

Polarizó el Twitter
En la popular red social muchos expresaron su desacuerdo y otros felicitaron a Flores por el triunfo: “Bueno, ganó Fher de Maná. No me incomoda, pero Calamaro también estuvo muy bien”, Flor R. De La Cruz (@FloRoxana),“¡Felicitaciones! Maxwill Flores (Fher de Maná), ganador de la cuarta temporada de ‘Yo Soy’”, Adri D” Sepúlveda! (@Adriano_Manzii), “Ese Fher canta peor que Julio Andrade”, Jona Castro @jsudaka; fueron algunos de las mensajes que se pudieron leer.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Espere...
0.683533906937