Feliz de regresar al Perú

El salsero nicaragüense Luis Enrique será una de las estrellas que brillarán en “Fiesta Latina 2011”, el 27 de agosto, en el estadio de San Marcos, donde también estarán Rubén Blades, Carlos Vives, Joey Montana y Bartola y los Ardiles y la animación del humorista Fernando Armas.

| 12 julio 2011 12:07 AM | Espectáculos | 1.2k Lecturas
Feliz de regresar al Perú
Luis Enrique participará en “Fiesta Latina 2011”, donde presentará su último disco, “Soy y seré”, y lo mejor de su repertorio musical.
1260

El cantante expresó su satisfacción por participar en “Fiesta Latina 2011”: “Estoy feliz de regresar al Perú y participar en un evento de esta magnitud y compartir escenario con artistas como Rubén Blades, Carlos Vives, Joey Montana, así como artistas de Perú. Yo regreso al Perú para interpretar los temas de mi última producción ‘Soy y seré’, que es la continuación del trabajo que hice con mi anterior disco ‘Ciclos’”.

La salsa de Rubén Blades será uno de los “platos fuertes” del concierto y Luis Enrique reconoció que admira la música del cantante panameño. “Emocionado de cantar con Rubén Blades. Para mí es todo un honor compartir el escenario con la persona que influenció completamente en mi carrera. Ya he tenido la oportunidad de cantar con él anteriormente, pero para mí siempre será un orgullo compartir escenario con uno de los salseros más emblemáticos que tiene el mundo. Estoy muy feliz por eso”.

El músico reconoce el talento de los artistas peruanos. Conoce a Eva Ayllón e hizo la versión en salsa de la canción “Parte de este juego” de Gianmarco Zignago. “La cultura del Perú es riquísima en todos los aspectos”, dijo, “yo he podido apreciar mucho de este talento todas las veces que he llegado al Perú. No descarto la posibilidad de trabajar con artistas peruanos nuevamente”.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD