Felices de tocar en Lima

Los músicos de Vilma Palma e Vampiros dijeron que están muy contentos de regresar a nuestro país y de reencontrarse con sus seguidores: “Estamos felices de venir a tocar al Perú, son ocho años que venimos y tenemos mucha gente amiga, la otra vez se llenó el concierto y esperamos que esta vez pase lo mismo”, apuntó Mario Gómez, vocalista del grupo.

| 29 julio 2011 12:07 AM | Espectáculos | 2.2k Lecturas
Felices de tocar en Lima 2277

El vocalista expresó su satisfacción por el desarrollo de nuestra ciudad: “Cuando veníamos del aeropuerto comentábamos que toda la avenida del aeropuerto para acá, en el noventa y cuatro, era un desastre, y ahora la han puesto espectacular. La verdad que la ciudad está muy cambiada, mucho más linda, bien cuidada y eso me gusta porque es una ciudad que tiene mucha historia”, comentó Gómez.

Vilma Palma e Vampiros dará un gran concierto hoy viernes 29 de julio en la Discoteca Vocé de Lince, donde complacerá a sus fanáticos con lo mejor de su repertorio, como “Auto rojo”, “Pachanga” y “Bye bye”. “Vamos a tocar todos los éxitos de Vilma, todos los temas más conocidos y también vamos a presentar un par de temas del disco nuevo, ‘20 10’, que está andando bien en Argentina y que queremos que la gente lo empiece a escuchar acá”.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD