Fatídico desenlace

La cantante Amy Winehouse, quien se retiró a descansar después de que suspendió una gira por Europa, debido a su fallido concierto en Serbia, fue encontrada muerta por la policía británica en su departamento de Londres. La causa de su muerte aún no es muy clara, pero se presume que fue por sobredosis de drogas.

Por Diario La Primera | 24 jul 2011 |    
Fatídico desenlace
Amy Winehouse fue encontrada muerta en su casa de Candem, Londres

“Estamos profundamente entristecidos por la súbita pérdida de una cantante y artista con tanto talento”, indicó su casa disquera, Universal, y agregó “Nuestras oraciones van a la familia de Amy, y sus amigos en este momento tan difícil”.

Amy tuvo una brillante y ascendente carrera, que la convirtió en una de las principales exponentes del jazz y el neo soul británico. Debutó a los veinte años con su disco “Frank” en la que demostró un gran talento, que confirmó con su segundo disco “Back to Black”, que ganó cinco premios Grammy y del que se desprenden canciones tan emotivas como “You Know I´m no Good”, “Back to Black”, “Tears Dry on Their Own” y “Rehab”.

Pero al mismo tiempo que era reconocida por su potente voz y sus composiciones en todo el mundo, su vida personal, sus actitudes y su adicción a las drogas y el alcohol también comenzaron a generar noticias. Amy Winehouse fue encontrada muerta a los 27 años de edad, igual que otros destacados músicos como Jimi Hendrix, Janis Joplin, Jim Morrison y Kurt Cobain.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.