Fascinada por Machu Picchu

La actriz Lucy Liu, conocida por la película Los ángeles de Charlie, comentó haber quedado impresionada al conocer la ciudadela de Machu Picchu y todo sobre la cultura inca, además resaltó nuestra gastronomía.

| 28 agosto 2009 12:08 AM | Espectáculos |  746 
Fascinada por Machu Picchu
Lucy Liu posa junto a Dina Páucar y Gaston Acurio para campaña de la Unicef.
Actriz Lucy Liu impactada por ciudadela inca y pidió no olvidar a los más necesitados.
746  

“Fue un viaje increíble, el de Cusco y Lima. La gente de este país es maravillosa. La comida del Perú es exquisita y el paisaje precioso, he visto muchas cosas desde que estuve aquÑ La riqueza de este país es increíble y espero que podamos extenderla a aquellas zonas que están excluidas. Hay necesidades urgentes como la educación, la alimentación. Los niños son la prioridad", indicó.

“En Machu Picchu aprecié los recursos con los que la cultura inca le hizo frente a la pobreza, se podría aprender de ellos al enfrentar las dificultades de hoy”, señaló la actriz.

La famosa actriz arribó a nuestro país para el lanzamiento de la campaña "Buena Onda" de UNICEF a favor de los niños pobres de l Perú. Liu es Embajadora de Buena Voluntad desde el 2001 y estuvo en conferencia de prensa junto a Dina Páucar y Gastón Acurio, quienes tienen ese título en nuestro país.

En Ventanilla y Cusco
Lucy Liu llegó a nuestro país el miércoles y como embajadora de UNICEF visitó algunas zonas de Ventanilla, donde pudo compartir con las madres y los niños del lugar, niños de wawa wasis apoyados por dicha entidad, luego viajó a comunidades de Chacabamba y el centro de salud de Huancarani, en Cusco.

Lucy Alexis Liu es una actriz estadounidense de ascendencia china, nacida el 2 de diciembre de 1968 en la ciudad de Nueva York. Ha participado en diferentes películas, entre las que sobresalen sus actuaciones en Los ángeles de Charlie, junto a Cameron Díaz y Drew Barrymore; además de Kill Bill, dirigida por Quentin Tarantino.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Diario La Primera ha escrito 125390 artículos. Únete a nosotros y escribe el tuyo.

Deje un comentario