Famosos de estreno

Durante el pre estreno de la película “Ted”, escrita y dirigida por Seth MacFarlane, creador de la serie “Padre de familia”, figuras de la farándula limeña desfilaron por la alfombra roja. Entre ellos se pudo apreciar a Julián Legaspi y su enamorada Aída Martínez, Vanessa Jerí, Andrea Luna, Junior Silva, Alessandra Denegri, Yida Eslava, Julián Zuchi, Pierina Carcelén, Gianinna Luján, Melissa Paredes, Ignacio Balada, Alejandra Pascussi, Gerardo Zamora, María Cristina Tinoco, Bruno Pinasco. La cita fue en un conocido centro comercial en Surquillo.

Por Diario La Primera | 05 oct 2012 |    
Famosos de estreno
Julián Legaspi, Vanessa Jerí y Bruno Pinasco desfilaron por la alfombra roja durante el pre estreno de “Ted”

Los primeros en llegar fueron Legaspi y Aída Martínez, quienes dijeron estar muy a gusto con su relación sentimental. Aclararon también que el tema de violencia familiar había quedado aclarado, y no había sido más que un malentendido. “Estamos enamorados, pero todavía no pensamos en matrimonio”, declaró Legaspi.

En tanto, los exconcursantes del reality Combate, Yidda y Julián, la ex Miss Perú, Melissa y el chef uruguayo Ignacio fueron otras de las parejitas que se dejaron ver en el avant premier de “Ted”, tomándose de las manos y compartiendo una misma canchita.

Por su parte Junior Silva, el famoso “pollo gordo” de “Al fondo hay sitio”, dijo que se encuentra grabando capítulos para la popular serie, y desmintió los rumores de una posible salida. “A mí me llaman cuando baja el rating”, declaró Silva a manera de broma.

Quien también estuvo presente fue la bella Alessandra Denegri, que se retiró del lugar caminando acompañada de un alto caballero.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.