“Por la fama, no me privo de mi libertad”

Ni los innumerables reconocimientos como cantante y compositor, ni más de tres décadas de trayectoria artística, han conseguido que la fama afecte la vida de José Luis Perales.

| 11 noviembre 2009 12:11 AM | Espectáculos | 723 Lecturas
José Luis Perales comenta que la fama no es impedimento para que pueda caminar por donde le plazca.
723

A él le da igual, serlo o no. Camina a gusto por donde él quiere, no vive pendiente de la falta de privacidad que conlleva el éxito de los artistas. Una sonrisa, y él responde amablemente. “Soy un ciudadano de a pie, me gusta estar días en mi casa de campo, el contacto con la naturaleza. No me privo de ir a tal o cual lugar por ser conocido, soy capaz de renunciar a mi privacidad por tener una vida normal. Soy alguien más de la calle, total las personas que se me acercan a pedirme autógrafos son en los que me inspiro para escribir canciones”, explicó.

De la misma manera el intérprete de “Un velero llamado libertad” dijo que en unos años se retirará de los escenarios, pues no le gustaría verse muy anciano cantando. “No me gustaría llegar a ser muy viejo y seguir en los escenarios”, expresó.

Esta noche José Luis Perales celebrará sus 35 años de vida artística en un espectáculo lleno de romanticismo. El lugar es el Jockey Club del Perú.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD