“Extremadamente decepcionado”

El siempre irreverente Charlie Sheen dijo estar “extremadamente decepcionado” con la nueva temporada de “Two and a half men”, protagonizada por Ashton Kutcher.

| 22 octubre 2011 12:10 AM | Espectáculos | 991 Lecturas
Charlie Sheen critica nueva “Two and a half men”
991

El actor, despedido hace un año de la exitosa serie, había manifestado su entusiasmo por el primer episodio de la nueva temporada. Sin embargo, ante el notable descenso del rating, Sheen criticó a los productores.

“La gente no es estúpida. No toda”, dijo cuando se le preguntó por esta baja. Aunque sigue siendo la serie una de las más vista de Estados Unidos, los últimos episodios han experimentado un descenso en los niveles de sintonía que ha empezado a preocupar a los ejecutivos de CBS.

Evitó criticar a Ashton Kutcher y aseguró que hace su papel “lo mejor que puede”, pero no tuvo las mismas palabras para los productores.

“No creo que el papel tenga una maldición. Estoy extremadamente decepcionado por como están manejando lo que dejé”, contó el polémico y querido “Charlie Harper”.

Por otro lado, Sheen explicó que las grabaciones de “Angry Management”, su nueva serie, se reiniciarán en enero. Estas declaraciones las dio a un fotógrafo que lo abordó en Los Ángeles y lo grabó con una cámara casera.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD